Buscar Maquinaria

 Volver Noticias

Fuente: Deutz

DEUTZ-FAHR ARENA, Otro paso hacia el futuro ‘Made in Germany’

14-07-2016

Nuevo centro de visitas y formación

Ahora que la nueva fábrica de tractores en Lauingen, cerca del Danubio, está casi finalizada, el Grupo SDF ha dado un paso más hacia el futuro. El nuevo y moderno centro de visitas y formación DEUTZ-FAHR ARENA se está construyendo sobre una superficie de 3.800 metros cuadrados, justo en frente de la nueva planta de montaje.

En total, todo el complejo ofrece un espacio interior de 38.000 metros cúbicos. El edificio de dos plantas dispone de una exposición de tractores, el museo DEUTZ-FAHR, un cine y una tienda, así como de salas de conferencias y de formación. También hay previsto construir una amplia pista de pruebas. Aquí los visitantes podrán descubrir todo acerca de esta marca de tractores de alta tecnología fabricados en Alemania, y experimentar cada modelo de cerca y en persona.

"El diseño visual del nuevo DEUTZ-FAHR ARENA es un complemento perfecto para la nueva fábrica de tractores. Ambas obras representan perfectamente la esencia de la marca DEUTZ-FAHR, alta tecnología fabricada en Alemania", afirma Rainer Morgenstern, portavoz del consejo de administración de DEUTZ-FAHR en Alemania. "Además, gracias a las nuevas infraestructuras y la tecnología de presentación y conferencias se abren muchas posibilidades. En el futuro, recibiremos más de 10.000 visitas al año y formaremos a 3.000 concesionarios utilizando equipos de vanguardia."

El nuevo DEUTZ-FAHR ARENA empezó a construirse en mayo de 2016. Para principios de 2017 las obras habrán finalizado y el sitio estará listo para su uso.